Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LITERATURA

Jorge Molist presenta su nuevo libro en 'Encuentros Civican'

  • El escritor catalán ofrecerá una charla-coloquio este viernes, 22 de marzo, a las 19.30 horas para presentar 'Tiempo de cenizas'

El escritor catalán Jorge Molist
El escritor catalán Jorge Molist
cedida
  • DN.ES
Actualizada 21/03/2013 a las 11:50
Organizado por Fundación Caja Navarra, el viernes, 22 de marzo a las 19.30 horas tendrá lugar una nueva edición de Encuentros Civican con la participación del escritor catalán Jorge Molist, que presentará su última obra –'Tiempo de cenizas'-, novela recientemente publicada y que rápidamente se ha colocado entre las más valoradas por los amantes de la novela histórica.

Dadas las limitaciones de espacio, para asistir a esta charla-coloquio es necesario contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones se pueden retirar desde el viernes 22 de marzo, a las 9.00 horas en la Oficina de Información de Civican.

TIEMPO DE CENIZAS

En pleno Renacimiento, Joan y Anna regentan una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro. Este es el punto de partida de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán por la conquista de Nápoles, a convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.

Jorge Molist (Barcelona, 1951) Mostró una temprana vocación por la escritura, pero la situación económica familiar le llevó a desempeñar los trabajos más variopintos (desde aprendiz en una imprenta, hasta puestos de responsabilidad ejecutiva en Estados Unidos). Sin embargo la necesidad de escribir se impuso y en 2000 publicó Los Muros de Jericó y en el 2003 Presagio con excelentes críticas. El Anillo en 2005 y La Reina Oculta en 2007, premio de novela histórica Alfonso X, alcanzaron gran éxito de público. Sus obras se han editado en más de veinte idiomas. Desde el año 2008 se dedica por completo a la escritura. En 2011 publico Prométeme que serás libre, y Tiempo de cenizas, recién salida de imprenta, es su última novela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE