Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Hugh Jackman enseña las garras en 'Lobezno inmortal'

  • La secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont y lleva al personaje hasta Japón

Imagen de 20th Century Fox de una escena de 'Lobezno inmortal'.
Imagen de 20th Century Fox de una escena de 'Lobezno inmortal'.
cedida
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/03/2013 a las 06:01
Aunque el lobo se vista de traje... lobo se queda. Así lo demuestra la nueva imagen de 'Lobezno inmortal (The Wolverine)', la nueva cinta sobre el popular personaje de Marvel al que vuelve a dar vida Hugh Jackman

En la instantánea vemos a el protagonista, Logan, de negro de los pies a la cabeza, totalmente trajeado y... enseñando sus garras manchadas de sangre. Un atuendo poco habitual pero una pose muy característica para el personaje de Jackman al que vemos en un idílico ambiente oriental.

Y es que la secuela de 'X-Men Orígenes: Lobezno' está basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont y lleva al personaje hasta Japón donde sus garras de adamantium tendrán que vérselas con el fiero acero de las katanas de los samurais.

Junto a Jackman en la cinta veremos a Will Yun Lee ('Muere otro día'), Brian Tee ('A todo gas: Tokyo Race'), Hiroyuki Sanada ('Speed Racer'), Svetlana Khodchenkova ('El topo') o Hal Yamanouchi ('Camino a la libertad').

Rodada en Australia y Japón, 'The Wolverine' está dirigida por James Mangold ('Noche y día', 'Inocencia interrumpida') y se estrenará en julio de 2013. Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: 'X-Men: Days of Future Past' que dirigirá Bryan Singer.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE