Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

música

La banda escocesa Texas regresa después de 8 años

La líder y cantante de la banda escocesa Texas, Sharleen Spiteri, en una imagen de 2003.
La líder y cantante de la banda escocesa Texas, Sharleen Spiteri, en una imagen de 2003.
archivo
  • europa press. madrid
Actualizada 09/03/2013 a las 16:56
Coincidiendo con su 25 aniversario y ocho después de su último trabajo discográfico, 'Red Book', la banda Texas regresa con nuevo álbum de estudio, 'The Conversation', a la venta el 20 de mayo. Una semana antes se publicará el homónimo primer sencillo. 

El disco cuenta con las colaboraciones de Richard Hawley y Bernard Butler, con una docena de temas compuestos por la vocalista y guitarrista Sharleen Spiteri junto al bajista Johnny McElhone, ambos miembros fundadores del grupo a finales de los ochenta.


'The Conversation' se grabó en Glasgow, Londres y el estudio de Richard Hawley en Sheffield, donde se registraron siete canciones que forman la médula espinal del disco.


Los títulos de las canciones del álbum son 'The Conversation', 'Dry Your Eyes', 'If This Isn't Real', 'Detroit City', 'I Will Always', 'Talk About Love', 'Hid From The Light', 'Be True', 'Maybe I', 'Hearts Are Made To Stray', 'Big World' y 'I Need Time'.


Sharleen y McElhone vuelven a reunirse de esta manera después de un largo hiato que ha durado seis años. Texas han vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo desde su debut en 1989 con el álbum 'Southside', que despachó más de un millón de copias, sobre todo gracias al empuje del clásico 'I don't want a lover'.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE