Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REJONEO

Tarde triunfal de Hermoso de Mendoza en México

  • EFE. MÉXICO DF (MÉXICO)
Actualizada 09/03/2013 a las 09:14
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Fermín Spínola, que cortaron dos orejas y rabo y cuatro orejas y rabo, respectivamente, salieron a hombros en la corrida de esta noche en Boca del Río en el oriental estado de Veracruz.

Completó la combinación el mexicano Alejandro Martínez Vértiz, que se fue de vacío. Con lleno se lidiaron dos toros de Cuco Peña para rejones, uno que hizo segundo de Manolo Espinosa y tres de San Francisco de Asís. En conjunto dieron magnífico juego.

Hermoso de Mendoza, con el primero estuvo muy bien, pero falló con el rejón de muerte. Se superó con el cuarto, con una brillante y convincente actuación y como mató de rejón de muerte, dos orejas y rabo.

Spínola tuvo una gran noche, lució firme muy seguro y cuajó a sus dos toros, al segundo le cortó las dos orejas y al quinto le formó un lío, faena completa para dos orejas y rabo.

Martínez Vértiz, con el tercero, se silenció su labor, mejor con el sexto pero sin redondear; ovacionado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE