Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

festival danza escena

La danza llega este fin de semana a Burlada, Bera y Castejón

  • Los espectáculos son "La Red", de la compañía de Carmen Larraz, "Because We Love", de Fueradeleje, y "Mi alma en lienzo", de Fundación Atena

Cartel del programa
Cartel del programa
Actualizada 08/03/2013 a las 12:41
Este fin de semana el Festival de Danza Escena llevará a Burlada, Bera y Castejón las actuaciones de las compañías de danza Carmen Larraz, Fueradeleje y Fundación Atena, respectivamente, con el siguiente horario: Carmen Larraz actuará en la Casa de Cultura de Burlada, el viernes, 8 de marzo,. Fueradeleje lo hará en la casa de cultura de Bera, el sábado, 9 de marzo. Finalmente, el sábado a la misma hora, la Compañía Artística Fundación Atena, ofrecerá su espectáculo de danza en el Centro Cultural Sarasate de Castejón. Todas las citas serán a las 20.00  horas.

Cabe recordar que hasta el 30 de junio se podrá entrar gratis al Museo de Navarra y Museo del Carlismo (Estella) presentando una entrada del festival Escena, que dará libre acceso a estos museos a dos personas por entrada.

La venta de entradas se realizará únicamente en la localidad donde se representa la actuación. En Bera, la taquilla de la casa de cultura se abrirá el propio viernes, media hora antes del espectáculo, y tendrá un coste de 6 euros. Por su parte, las entradas para el espectáculo de Carmen Larraz en Burlada se pondrán a la venta el viernes, una hora antes de la función, si bien pueden obtenerse también a través de Info local 012, hasta la víspera del evento, y en la página web www.entradas.com.

En Castejón, el precio es de 5 euros. La taquilla del Centro Cultural Sarasate estará abierta el día del espectáculo desde las 18:30horas, si bien se realizará venta anticipada y reservas en el Museo de Castejón, en el tfno. 948 770 065.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE