Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Disney ya prepara la secuela de 'Oz, un mundo de fantasía'

El actor James Franco en el papel de Oz y la actriz Mila Kunis en el papel de la bruja Theodora
El actor James Franco en el papel de Oz y la actriz Mila Kunis en el papel de la bruja Theodora
efe
  • efe. los ángeles (ee uu)
Actualizada 08/03/2013 a las 09:44
El estudio Disney ya ha encargado el desarrollo de un guión para producir una secuela de 'Oz, un mundo de fantasía', cinta que regresa al mundo fantástico de Oz creado por Lyman Frank Baum a principios de siglo XX y que debuta este viernes viernes en los cines, según adelantó la revista Variety.

La película se basa en la historia original de Baum, 'El maravilloso mago de Oz' (1900), y cuenta cómo el famoso mago del cuento llegó a ser quien fue, algo que nunca escribió el autor de las novelas.

James Franco encarna al conocido ilusionista en este filme dirigido por Sam Raimi.

Mitchell Kapner fue el encargado de imaginar los inicios del mago de Oz para Disney, compañía que le encargó hace unos meses que comenzara a desarrollar una secuela.

Se desconoce cuál será el argumento de esa segunda parte que bien podría ser una reedición del clásico 'El mago de Oz' (1939), musical ganador de dos Óscar en el que la joven Dorothy y sus amigos iban en busca del mago para que hiciera realidad sus deseos.

El relato 'El maravilloso mago de Oz' de Baum es de dominio público, por lo que el material es accesible a Disney, aunque el estudio no podría utilizar elementos añadidos en la cinta de 1939 producida por Metro Goldwyn Mayer y ahora propiedad de Warner Brothers, como los zapatos de rubí de la protagonista.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE