Orfeón Pamplonés

El Orfeón interpreta el Réquiem Alemán de Brahms en Bilbao

  • Los conciertos del Orfeón Pamplonés tendrán lugar junto a la Orquesta Sinfónica de Bilbao este jueves y viernes en el Auditorio Euskalduna bilbaíno

El Orfeón Pamplonés con la Sinfónica de Bilbao, interpretando Alexander Nevsky en 2010

El Orfeón Pamplonés con la Sinfónica de Bilbao, interpretando Alexander Nevsky en 2010

CEDIDA
0
Actualizada 06/03/2013 a las 12:06
  • DN.ES
Continúa la temporada sinfónica para el Orfeón Pamplonés con el Réquiem Alemán de Johannes Brahms, que interpreta en el Palacio Euskalduna este jueves día 7 de marzo y el viernes 8 dentro del ciclo de la Orquesta Sinfónica de Bilbao. El concierto contará también en una primera parte orquestal con la Obertura Trágica de Brahms y continuará con el Réquiem, bajo la dirección del maestro Günter Neuhold, con los solistas Marta Matheu, soprano, y Detlef Roth, barítono.

En julio del 2010 ambas formaciones, que mantienen una periódica actividad conjunta, interpretaron Alexander Nevsky, de Prokofiev.

El Réquiem Alemán sonará también el miércoles 27 de marzo en Pamplona, en un concierto que contará en esta ocasión con la Orquesta Sinfónica y el Coro del Conservatorio Superior de Música de Navarra, además del Orfeón Pamplonés. La cita tendrá lugar en el Auditorio de la Ciudad de la Música, a las ocho de la tarde.

La relación del Orfeón Pamplonés con los dos conservatorios, Profesional y Superior, se refuerza esta temporada con dos actuaciones en las que participan alumnos de ambos centros. El día 12 de abril, será Carmina Burana, de Orff, la obra que interpretará el Orfeón junto a alumnos de Percusión y Coro de Alumnos de Grado Medio además de las pianistas Diana Yerro, pianista del Orfeón y Naiara Egaña, del conservatorio.

El Orfeón, dentro de su temporada coral, interpreta un concierto en su ciclo Música en Navarra el domingo día 17 de marzo en Oteiza de la Solana, después de actuar en la ceremonia religiosa de las doce y media de la mañana.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE