Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Un millón de espectadores han ido a pasar miedo con "Mamá"

El cartel de la película
El cartel de la película
dn
  • efe. madrid
Actualizada 05/03/2013 a las 09:03
La cinta de terror "Mamá", dirigida por el argentino Andy Muschietti, producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain, ha sido vista por un millón de asustados espectadores españoles, que han sumado 7,3 millones de euros de recaudación y tres semanas en el número uno.

La cinta, que surgió después de un cortometraje de Muschietti de apenas dos minutos que Del Toro vio en el Festival de Sitges, redondea con su éxito de taquilla en España una trayectoria especialmente rentable en Estados Unidos, donde ha acumulado 70 millones de dólares (53 millones de euros).

"Mamá", debut de Muschietti y consolidación de la versatilidad de Chastain, se estrenó en España el 8 de febrero, también cuenta con la interpretación de Nikolaj Coster-Waldau y con una terrorífica madre sobrenatural que cuenta con el insólito físico del actor Javier Botet, que también dio vida a la "niña Medeiros"de "REC".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE