Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIBROS

El Baztán, repleto de misterios en "El guardián invisible"

0
Actualizada 13/01/2013 a las 13:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Baztán se presenta como "un valle repleto de misterios y leyendas" en la nueva novela de Dolores Redondo (San Sebastián, 1969) que, bajo el título "El guardián invisible", se presenta el próximo martes en Elizondo. 

Con esta obra, Dolores Redondo se incorpora a la novela de suspense "con una combinación magistral del realismo propio de una investigación policial con elementos mágicos de la mitología vasco-navarra", ha avanzado la editorial Destino.

La novela detalla las investigaciones que lleva a cabo Amaia Salazar, inspectora de la Policía Foral instruida en el FBI, tras la aparición de los cadáveres de dos adolescentes asesinadas y mutiladas a orillas del río Baztán, en el norte de Navarra.

Se trata de las dos primeras víctimas de un criminal que imprime en sus acciones la huella de la mitología del valle del Baztán, lo que en un momento lleva a pensar que pueden haber sido ejecutados por una criatura de leyenda.

Dolores Redondo, quien estudió Derecho y Restauración gastronómica, comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles y es autora de otra novela, titulada "Los privilegios del ángel".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra