Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Los Madison al completo en la Sala Zero2 Live de Ozone

Los Madison
Los Madison
Actualizada 28/11/2012 a las 16:24
Este sábado, la sala Zero2 Live de la discoteca Ozone se viste de gala para recibir a uno de los mejores grupos de rock del panorama actual. Los Madison llegan al completo a Pamplona para presentar su tercer disco de estudio, "Compás de espera". Antes, actuarán los navarros Touché. La cita, a las 23 horas.

La banda liderada por Txetxu Altube, que estuvo en Pamplona el pasado mes de abril en un concierto acústico en el Onki Xin, llega por primera vez al completo a tierras navarras para desgranar su rock revestido de autenticidad de la forma en la que mejor saben hacerlo: sobre el escenario.

Tras 'Días de Vértigo' (2007) y 'Vendaval' (2010), Los Madison dan un paso más en su carrera con 'Compás de espera', trabajo en el que nuevamente han contado con la producción de José Nortes y para el que se han rodeado de colaboradores de excepción como Miguel Ríos o Ramón Arroyo, el sobresaliente guitarrista de Los Secretos. 

Junto a Los Madison actuará el grupo navarro Touché, que presentará las canciones de su primer larga duración, 'Pequeños detalles'. El notable debut de la banda pamplonesa, que tras un pequeño parón ha vuelto a la carretera con renovadas fuerzas, se editó en 2011 de la mano de El Gringo Discos.

Las entradas para el concierto están disponibles en ticketea.com al precio de 8 euros, y 11 euros en taquilla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE