Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Russell Crowe, el culpable del papel de Jackman en 'Lobezno'

Russell Crowe y Hugh Jackman en una de las escenas de
Russell Crowe y Hugh Jackman en una de las escenas de "Los Miserables"
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/11/2012 a las 12:23
Hugh Jackman ha revelado que Russell Crowe fue el responsable de que le dieran el papel protagonista en 'The Wolverine', según cuenta en una entrevista para una estación de radio australiana.

"Brian Singer quiso que Rusty (Russell Crowe) interpretase al protagonista de 'The Wolverine', a lo que él le contestó: "Nah, acabo de realizar 'Gladiator' y esto no es para mí, pero podríais tener en cuenta a este tipo...", manifestaba Jackman.

El protagonista de 'Los Miserables' continuó con la trilogía de X-Men y en solitario sin los X-Men en 'The Wolverine', secuela de los orígenes de X-Men. Una cinta dirigida por James Mangold ('Noche y día', 'Inocencia interrumpida') que cuenta con actores de la talla de Will Yun Lee ('Muere otro día'), Brian Tee ('A todo gas: Tokyo Race'), Hiroyuki Sanada ('Speed Racer'), entre otros.

Según informa 'Digital Spy', durante la entrevista, Jackman habló del también australiano Russell Crowe como un gran amigo, además de gran actor. "Es un hombre estupendo en todos los sentidos de la palabra, he pasado mucho tiempo con él y le visto trabajar. Todo el mundo le considera un actor excelente, pero lo aprecias más cuando coincides con él", contaba Jackman.

"Es muy bueno cuando le necesitas en un duro momento, es alguien con mucha confianza en sí mismo y en que lo va a sacar adelante. Aprendí mucho de él", añadió.

Ambos actores encabezan el reparto de 'Los Miserables', la nueva adaptación cinematográfica del épico musical de Víctor Hugo que se estrenará estas navidades.

No será Crowe, pero sí Hugh Jackman el que se vuelva a meter en la piel de Lobezno en 'The Wolverine' con las mismas ganas y garras de siempre. El filme se estrena el próximo verano y aterrizará con el trailer oficial a principios del próximo año.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE