Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ACTIVIDADES

La magia infantil llega este fin de semana a la ENT

El mago Ilurgi Sarasa

El mago Ilurgi Sarasa

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 21/11/2012 a las 12:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La magia llegará este fin de semana a la Escuela Navarra de Teatro (ENT) con dos espectáculos enmarcados en el 7º Encuentro Nacional de Magos Infantiles que este año, por primera vez, se celebra en Navarra y que ha traído a la Comunidad foral a un total de 121 ilusionistas desde distintos puntos del país. 

La primera actividad enmarcada dentro de este séptimo encuentro en la ENT será este viernes, a las 20.30 horas, y consistirá en un homenaje al mago 'Jamalandruki', según ha explicado este miércoles en rueda de prensa el ilusionista y uno de los organizadores del encuentro, Iurgi Sarasa.

Sarasa, que ha comparecido junto al director técnico de la ENT, Javier Pérez Eguaras, ha detallado que se trata de un espectáculo dirigido al público adulto, que se presentará en formato de café-teatro y que "se sale de lo habitual en el Encuentro de Magos Infantiles". "Queremos que vengan aquellos que eran niños cuando Jamalandruki, el mago de la Comunidad foral por excelencia, estaba en activo", ha destacado.

Ya el sábado las actividades irán dirigidas al público infantil con un taller de magia para niños de hasta 11 años con la compañía Monigotes, de Zaragoza, al que seguirá, a las 18 horas, el espectáculo 'La magia de la India', protagonizado, entre otros, por el propio Iurgi Sarasa y que es "para todas las edades". 

Además de estos dos espectáculos que se ofrecerán en la ENT, el 7º Encuentro Nacional de Magos Infantiles también programa distintas actividades este fin de semana en Zizur Mayor, Sangüesa, Noáin, Ansoáin y Burlada

El 7º Encuentro Nacional de Magos Infantiles, ha explicado Iurgi Sarasa, es una actividad "sin ánimo de lucro" en la que participan un total de 121 ilusionistas de todos los puntos de España. Para poder organizar este programa, ha destacado, cuentan con la colaboración de distintos espacios escénicos, entre ellos la ENT, porque no cuentan con "ninguna subvención".

OTRAS ACTIVIDADES EN LA ENT

Además, el domingo, día 25, a las 20 horas, la ENT culminará el ciclo FesTA con la compañía de danza de Sharon Fridman que llevará al escenario del teatro un espectáculo que "está cosechando premios y reconocimientos en todos los lugares, tanto aquí como en el extranjero". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra