Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
'EL CLUB DE LA COMEDIA'

Dani Rovira: "La gente necesita reír más"

Dani Rovira y Tomás García saludan a los lectores de diariodenavarra.es

Dani Rovira y Tomás García saludan a los lectores de diariodenavarra.es

0
Actualizada 19/11/2012 a las 15:57
Etiquetas
  • ALICIA BURDASPAR. BARAÑÁIN
Dani Rovira y Tomás García, los populares monologuistas de 'El Club de la Comedia', actuaron el domingo por la noche en el Auditorio de Barañáin. Rovira comenzó su andadura televisiva en Paramount Comedy con el programa 'Nuevos Cómicos', donde también participa su compañero. Tomás García, que se está haciendo un hueco entre los grandes comediantes españoles, se dio a conocer en el programa de Televisión Española 'El rey de la Comedia'.

Este periódico tuvo la oportunidad de hablar con los humoristas antes de su actuación. Ante la coyuntura económica actual, el cómico Dani Rovira aseguró que ''la gente necesita reír más'', su compañero Tomás García aseveró que ''a la gente le gusta reírse gratis, por eso los invitados disfrutan más''.

Respecto a sus temas favoritos a la hora de escribir sus guiones, Rovira declaró que el éxito no radica "en el tema que tratas, sino en la forma en la que se trata". Por su parte, García dijo que sus favoritos son ''política y religión" porque son los que más "provocan". El cómico bromeó asegurando que tiene "tres negros que le escriben los guiones". En cuanto al contenido, García contó que el noventa por ciento de las historias que cuenta son reales, pero le añade "la hipérbole exageratoria para causar la mofa". Su compañero indicó que en su caso hay mezcla de historias reales con otras inventadas.

Dani Rovira, licenciado en Educación Física, decidió dedicarse al humor cuando se subió a un escenario "para hacer reír, y a la gente le gustaba".

El cómico volverá a Pamplona el 27 de diciembre junto con Txabi Franquesa y Sergio Fernández 'El Monaguillo'. Los humoristas estarán en Baluarte con 'Las noches del Club de la Comedia'. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra