Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Liam Neeson y Will Ferrell, los malos de la película 'Lego'

El actor Liam Neeson

El actor Liam Neeson.

ARCHIVO
0
14/11/2012 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
La película de Lego sigue apuntalando su elenco de voces. Y entre los últimos fichajes están Will Ferrell y Liam Neeson que se suman al reparto en el que ya están confirmadas estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Morgan Freeman.

Según informa Deadline, Ferrell y Neeson se suman al elenco de 'Lego: The Piece of Resistance' junto con otros nombres como Nick Offerman (Los hombres que miraban fijamente a las cabras, Infiltrados en clase) y Alison Brie (Mad Men, Eternamente comprometidos).

'Lego: The Piece of Resistance' es el título de la película en 3D de Lego que dirigirán Philip Lord y Chris Miller, el dúo responsable de disparatadas comedias como 'Lluvia de albóndigas' o la más reciente 'Infiltrados en clase', junto a Chris McKay ('Robot Chicken').

La cinta está centrada en Emmet, un obrero de Lego a quién pondrá voz Chris Pratt (Moneyball, Jennifers body). Un tipo corriente que se limita a seguir las reglas al pie de la letra, pero que un buen día es señalado como el gran maestro constructor, el hombre clave de un fantástico equipo que intentará pararle los pies a un terrible tirano que aspira a destruir el universo de Lego.



En su periplo como héroe accidental, Emmet se encontrará con el Presidente Business, el villano principal al que pondrá voz Ferrel; el Bad Cop (policía malo), el hombre de confianza del poderoso presidente que tendrán la voz de Neeson; Un pirata fanfarrón obsesionado con vengarse del presidente, al que podrá voz Offerman; y una chica que esconde un gran secreto, a la que pondrá voz Emmet.


Por allí también aparecerán otros célebres personajes de Lego, como por ejemplo Batman, que tendrá la voz de Will Arnett; o el místico anciano Vitruvius, en homenaje al célebre arquitecto romano Marco Vitruvio, que contará con la voz de Morgan Freeman.

'Lego: The Piece of Resistance' tiene previsto su estreno para el 28 de febrero de 2014. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra