Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LITERATURA

"El manuscrito encontrado en Accra", lo nuevo de Coelho

El escritor brasileño Paulo Coehlo

El escritor brasileño Paulo Coehlo

DN
0
Actualizada 12/11/2012 a las 10:49
  • EFE. MADRID
"El manuscrito encontrado en Accra" es el título del nuevo libro del brasileño Paulo Coelho, una mezcla de realidad y ficción que se desarrolla en Jerusalén durante la época de las cruzadas y que llega este martes a las librerías españolas.

Publicada en julio en Brasil y traducida ya al italiano, búlgaro, holandés, turco y rumano, según la web oficial del autor, este nuevo libro saldrá a la venta en España diez días antes que en Latinoamérica, donde estará disponible a partir del 22 de noviembre.

"No hay arma más poderosa que las palabras" es la frase de portada de la que es la vigésima segunda obra de Coelho, que ofrece su versión de la historia real -según el escritor- de un pergamino datado en 1307 y descubierto en Egipto en 1974 por el arqueólogo inglés sir Walter Wilkinson.

En su nueva obra, el autor de "El Alquimista" se centra en este Manuscrito de Accra, escrito en árabe, hebreo y latín y que contiene el relato sobre los consejos que le dio un sabio griego a la población de Jerusalén en vísperas de la invasión de la ciudad por los cruzados.

"14 de julio de 1099 y mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él". Esta es la presentación del libro que realiza la editorial Planeta.

Paulo Coelho, de 65 años, ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus libros, que se han traducido a 73 idiomas y publicados en más de 170 países.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra