Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ópera

María Bayo protagoniza 'Cosi fan Tutte' en Baluarte

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/11/2012 a las 13:52
'Cosi fan Tutte' llega a Baluarte este fin de semana. Esta obra es una nueva producción de la ópera de Mozart, que cuenta con un destacado grupo de solistas, entre los que sobresalen María Bayo, Maite Beaumont y Carlos Chaussen. Tomás Muñoz se encarga de dirigir este trabajo en el que también participa el Orfeón Pamplonés y la Orquesta Sinfónica de Navarra, bajo la dirección del madrileño Pablo Mielgo.

'Cosí fan Tutte' es la tercera de las tres óperas que Mozart escribió con libreto de Lorenzo da Ponte ?las otras dos son Don Giovanni y Las bodas de Fígaro?. Junto con La flauta mágica se trata de una de las óperas más interpretadas y mejor recibidas por el público de todos los tiempos. Cosí fan Tutte es una ópera llena de situaciones divertidas y emotivas, de arias preciosas y números concertantes en los que Mozart despliega su genio musical y su maestría. 

La obra se representará en Baluarte el viernes 16 de noviembre, a las 20 horas, y el domingo 18, a las 19 horas. El precio de las entradas oscila entre los 40 y los 60 euros.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE