Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

Los Rolling Stones lanzan "One More Shot"

Los Rolling Stones en julio de 2012.

Los Rolling Stones en julio de 2012.

AFP
0
Actualizada 08/11/2012 a las 08:34
Etiquetas
  • EFE. LONDRES
El nuevo sencillo de los Rolling Stones, "One More Shot", se estrena este jueves en las estaciones de radio de todo el mundo como el último adelanto de su álbum recopilatorio "GRRR!", en el año del 50 aniversario de la veterana banda británica.

Este es el segundo sencillo inédito que lanzan este año los incombustibles músicos británicos tras "Doom & Gloom", que se estrenó el pasado 11 de octubre siete años después de su último material inédito.

Ambos temas se han incorporado al álbum de grandes éxitos "GRRR!" que saldrá a la venta el próximo lunes en el Reino Unido (y el martes en el resto del mundo), días antes del comienzo de su gira de cuatro conciertos en Londres y en Nueva York tras cinco años alejados de los escenarios.

Los pasados 25 y 29 de octubre, los Rolling sorprendieron a sus seguidores con dos conciertos sorpresa en París que anunciaron a través de su cuenta en la red social Twitter, para los que hubo solo unos pocos centenares de entradas a la venta.

La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años "Bigger Bang", en Londres. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra