Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCIERTOS

El coro juvenil del Orfeón viaja por la historia de la música

  • Este viernes actúa en Sangüesa y el viernes lo hará en Tafalla y podrán escucharse canciones de Vivaldi, Mozart Itoiz o los Beatles

El coro juvenil
El coro juvenil
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 08/11/2012 a las 15:40
El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés actuará este viernes en Sangüesa, a las 20 horas en el Auditorio del Carmen. El sábado, a las 20.30 horas, la Iglesia de Santa María de Tafalla acogerá otro concierto, que forma parte del ciclo del Coro Juvenil que lleva por título Viaje x la Hª D la músika.

Según informan, se trata de "un recorrido musical basado en pinceladas de las diferentes épocas históricas y algunos ejemplos de la música interpretada en cada uno de estos momentos. Desde la Edad Media hasta el siglo XXI, de Vivaldi, Mozart o Mendelssohn a música de grupos como Itoiz o los Beatles".

El Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, bajo la dirección y guía narrada de Juan Gainza, con Diana Yerro al piano, interpreta una muestra variadísima de su repertorio.

Este miércoles, Civican acogió la presentación en sociedad de esta gira, que muestra en todo su esplendor a los hasta ahora grandes desconocidos del Orfeón, los chicos y chicas del Coro Juvenil. Más de 40 voces muy jóvenes (entre los 17 y 22 años, aproximadamente) que sorprenden con un repertorio y un viaje musical que nos hace recorrer, desde la música medieval hasta el conocidísimo Bohemian Rhapsody, de Freddie Mercury.

El gerente del Orfeón Pamplonés, Joaquín Romero, valoraba la importancia de dar a conocer al Coro Juvenil en esta gira.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE