Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONGRESO

Arranca la convención de 'mentes brillantes' en Madrid

Manuel Campo Vidal, este martes, en el inicio del Congreso
Manuel Campo Vidal, este martes, en el inicio del Congreso
DN.ES
El logo de El ser creativo
El logo de El ser creativo
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 06/11/2012 a las 11:46
Se estima que 21 minutos es el tiempo que el cerebro humano mantiene su atención al 100%. Por eso, ése será el tiempo del que dispondrán los ponentes para exponer sus pensamientos dentro de la tercera edición del congreso Mentes Brillantes Ser Creativo.

La cita arranca este martes en Madrid a partir de las 9.30 con el registro y será a las 10.15 cuando se celebre el acto de bienvenida.

El evento, que celebró su versión express en octubre de 2012 en Pamplona, contará con la presencia de ponentes como Elsa Punset, Ferrán Adrià o Mikel Urmeneta.

La esencia de esta cita es que las ideas pueden cambiar el mundo. Y lo demostrarán en estos dos días 21 líderes de opinión de ámbitos como la Biología, Antropología, Genética, Filosofía, Gerontología, Religión, Física, Economía, Nuevas Tecnologías...

Durante este primer día, las personas interesadas podrán acudir a varias ponencias divididas en tres bloques: 'Ecología y Alimentación: La Salud del Futuro', '¿Está el alma en el cerebro?' y 'Los seres humanos somos únicos'.

Consulta todo el programa del evento.




Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE