Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Kim Basinger, entre De Niro y Stallone en 'Grudge Match'

0
Actualizada 05/11/2012 a las 12:36
  • EUROPA PRESS. MADRID
Robert De Niro y Sylvester Stallone ya tienen chica. Se trata de más ni menos que de Kim Basinger, otra vieja rockera del celuloide que será la protagonista femenina de Grudge Match, una comedia ambientada en el mundo del boxeo.



Según informa Variety, Basinger está cerca de llegar a un acuerdo con Warner Bros. para sumarse al elenco de la película que dirigirá Peter Segal (Superagente 86, Ejecutivo agresivo, 50 primeras citas). La oscarizada actriz dará vida a la chica que está en medio de los dos protagonistas. Kevin Hart (En qué piensan los hombres, Superhero Movie) también podría unirse al reparto como promotor de combates de boxeo.


Grudge Match es la cinta que llevará a la gran pantalla uno de los combates más esperados de la historia del cine: Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, es decir, Stallone vs. De Niro... aunque en su versión más ajada.


La cinta -con guión de Tim Kelleher (Nido vacío, El hijo del presidente) reescrito recientemente por Doug Ellin, el creador de Entourage: Juego de Hollywood- relatará la historia de dos púgiles muy talluditos ya que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años.

Será la segunda vez que De Niro y Stallone se vean las caras en la gran pantalla. Ya lo hicieron en CopLand, un thriller policiaco que dirigió James Mangold en 1997. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra