Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCIERTO

Aurora Beltrán presenta en Iturrama 'Museo púrpura'

Aurora Beltrán, durante un concierto

Aurora Beltrán, durante un concierto

CEDIDA
0
Actualizada 23/10/2012 a las 12:31
Etiquetas
Un concierto acústico de Aurora Beltrán es la segunda propuesta del ciclo ‘Escenarios’, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la Red Civivox. La ex vocalista de Tahúres Zurdos presentará su último trabajo, ‘Museo púrpura’, este viernes día 26 a las 20 horas en Civivox Iturrama. Las entradas ya están a la venta a un precio de 6 euros.

La artista navarra lideró la citada banda de pop-rock durante años y, tras su disolución, emprendió en 2008 su carrera en solitario lanzando al mercado el disco ‘Clases de baile’, en el que colaboraron Loquillo y Enrique Bunbury. En septiembre de 2011 grabó en directo en el Teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao su nuevo trabajo, ‘Museo púrpura’, acompañada por Israel Santamaría, Rosa Cedrón y Eva Rada. Esta última se sube precisamente este viernes al escenario con Aurora a la guitarra y los coros. El disco es un recopilatorio de clásicos con nuevos arreglos, que incluye temas tan conocidos como ‘Tocaré’, ‘Miles de besos’, ‘Ojos trampa’, ‘Afiladas palabras’ o ‘Azul’, además de una canción inédita titulada ‘Invicta’, escrita desde la enfermedad renal crónica que la artista tiene diagnosticada desde hace siete años.

Este año la cantautora ha recibido el Premio Global de la Música Aragonesa y un reconocimiento a su trayectoria en la VIII Gala de la Música Navarra, por una carrera artística que incluye nueve discos con Tahúres Zurdos, dos en solitario, más de 100 temas compuestos por ella y colaboraciones con artistas y grupos como Amaral, Los Secretos, Barricada, Mercedes Ferrer, La Fuga, Mago de Oz o Luz Casal.

La programación de ‘Escenarios’ de este trimestre se completa con el espectáculo del humorista Pepe Viyuela, también en Iturrama el viernes 9 de noviembre a las 21 horas, y con el teatro de sombras que protagonizará la compañía aSombras en Civivox Mendillorri el sábado 24 de noviembre a las 12 horas.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra