Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Skyfall', la mejor entrega de la saga Bond para la crítica

El director Sam Mendes (izquierda) acompaña al reparto de la nueva película de James Bond, Skyfall, presentada en Estambul, donde fue filmada.

El director Sam Mendes (izquierda) acompaña al reparto de la nueva película de James Bond

REUTERS
0
Actualizada 15/10/2012 a las 12:25
  • EFE. LONDRES
La crítica británica ha recibido con agrado la última película de James Bond, 'Skyfall', calificada por la prensa del Reino Unido como "la mejor entrega" de la saga cinematográfica del agente 007.

El filme, protagonizado por Daniel Craig y Javier Bardem y dirigido por el oscarizado Sam Mendes, se estrenará el próximo 26 de octubre, pero ya ha sido vista por los críticos.

"Es ciertamente uno de los mejores Bonds de la historia moderna", afirma Geoffrey McNab en las páginas del diario 'The Independent'.

En su reseña, McNab alaba el trabajo de Mendes, de quien dice que "ha vuelto a lo básico: persecuciones, acrobacias y peleas" y aplaude la actuación de Bardem en su papel del villano Silva.

Para el diario 'The Express', el actor español "nunca falla a la hora de sorprender" y, además, "puede hacernos reír, lo que al mismo tiempo le hace parecer más amenazador".

El matutino 'The Times' resalta que la nueva película de Bond "es un gran bulldog del cine británico".

"Desde el momento en el que suenan los primeros acordes de Adele, produciendo un escalofrío de nostalgia a toda la audiencia, sabemos que será un retorno triunfante del Bond clásico", dice 'The Times'.

El periódico 'The Daily Telegraph' destaca el trabajo de Roger Deakins, el director de fotografía, por haber logrado que las escenas de acción sean "las más bonitas" de la historia de Bond.

El contrapunto de la crítica la ha puesto 'The Guardian', que le concede tres de cinco estrellas y alaba sólo la primera mitad de la película.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra