Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

La tercera entrega de "The Walking Dead" se emite el lunes en Fox

  •  La tercera temporada consta de 16 episodios y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde mañana y los ocho restantes, lo harán a partir de febrero de 2013.
  • El estreno se producirá simultáneamente y a nivel mundial en 122 países y en 36 idiomas.

Escena de 'The walking dead'

Escena de 'The walking dead'

ARCHIVO
0
Actualizada 14/10/2012 a las 12:38
  • EFE. MADRID
La tercera temporada de la serie "The Walking Dead", que narra la historia de un grupo de supervivientes tras un apocalipsis zombie, llega mañana al canal Fox, solo un día después del inicio de la temporada en Estados Unidos.

El estreno se producirá simultáneamente y a nivel mundial en 122 países, entre ellos España, y en 36 idiomas, según un acuerdo entre la cadena AMC, que produce íntegramente la serie, y Fox International Channel.

La tercera temporada de "The Walking Dead" consta de 16 episodios -tres más que el pasado año- y de nuevo se estrenará en dos partes: los primeros ocho llegarán a los canales de Fox distribuidos por todo el mundo desde mañana y los ocho restantes, hasta el final de la temporada, lo harán a partir de febrero de 2013.

Fox va a difundir la serie de ficción a una audiencia potencial de más de 200 millones de espectadores de España, Australia, Reino Unido, Alemania Portugal, Italia, Polonia, Turquía, los Balcanes, los países Bálticos, Noruega, Finlandia, Holanda, Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur, Malasia, Filipinas, Taiwan, todos los países de América Latina, Oriente Medio y África Subsahariana.

Inspirada en el cómic homónimo, "The Walking Dead" ha sido creada por Robert Kirkman y narra la historia de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro tras un apocalipsis zombie.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra