Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

'Holy Motors', gran triunfadora del Festival de Sitges 2012

0
Actualizada 13/10/2012 a las 13:45
  • EUROPA PRESS. SITGES (BARCELONA)
La película francesa 'Holy Motors', de Léos Carax, se ha alzado este sábado como la gran triunfadora del Palmarés del Festival de Sitges 2012, del que se ha llevado los premios a mejor película fantástica y mejor dirección, así como el galardón del jurado de la Crítica José Luis Guarner y del jurado Méliès d'Argent de largometraje europeo.


El director del festival, Àngel Sala, ha anunciado los ganadores de la sección oficial de competición, así como el resto de categorías, en que 'Chained', de Jennifer Lynch, ha conseguido el Premio especial del jurado; 'Sightseers', de Alice Lowe, se ha llevado el premio del guión, y 'The Viral Factor' (Yee Kwok-leung, Garrett Lam y Ho Kwan-yeung) el de los mejores efectos especiales.

El cineasta y miembro del jurado Nacho Cerdà ha argumentado que 'Holy Motors' se ha erigido como gran triunfadora por ser "completamente rompedora, ser tremendamente de género" y entrar al espectador por la vía emocional, ya que el cine es muy orgánico, ha defendido. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra