Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Charlie Sheen: "Nunca me describiría como una estrella"

  •  Charlie Sheen vuelve a una serie tras su despido de 'Dos hombres y medio'. En 'Anger Management' (Paramount) se mete en la piel de un terapeuta que se enfrenta a sus demonios
  • Puede que este sea su último proyecto en televisión

Imagen de la noticia

Charlie Sheen.

0
Actualizada 12/10/2012 a las 12:11
Hollywood se alimenta de todo tipo de personajes incluidos aquellos que triunfan a pesar de liderar su vida por el camino de la autodestrucción. Charlie Sheen pertenece a ese grupo donde el éxito y los escándalos se reparten por igual. Protagonista durante años de la serie 'Dos hombres y medio', de la que fue despedido, Sheen regresa a la pequeña pantalla en Paramount Comedy (22.00 horas) con 'Anger Management', una sitcom basada en la película 'Ejecutivo agresivo' (2003). De nuevo Sheen se inspira en su vida para crear un personaje aunque esta vez no es el paciente sino el medico a cargo de la terapia. El actor adelanta su intención de despedirse de la televisión con esta comedia de ficción.

- La serie tiene todo tipo de críticas, buenas y malas, ¿le molesta la opinión de los críticos?

- No leo nada de lo que escriben sobre mí, lo que quiero es que el público disfrute y se divierta.

- ¿No le molestan los ataques?

- Mis hijos no me aman menos por lo que digan de mí los críticos. Y son ellos los que me importan.

- En la serie interpreta a un terapeuta, ¿cómo se inspiró para crear el personaje?

- Soy creyente de la terapia. He invertido mucho tiempo en la psicoterapia para controlar mi temperamento.

- Se le anuncia como la estrella perfecta para las sitcoms. ¿Cree que tiene un poder especial para atraer a la audiencia?

- Es un gran halago, pero nunca me describiría a mí mismo como una estrella. Entiendo bien el formato de las sitcoms. He crecido viéndolas e interpretándolas.

- Dice que ha invertido tiempo en sus problemas de temperamento. ¿Qué viene después de perder los nervios, el deseo de venganza, la paz mental...?

- Después de la tempestad viene la calma, pero lo importante es ser consistente y no perder los estribos. Estamos hablando de una serie de televisión dedicada a controlar los nervios. No te voy a negar que me inspiré en mi comportamiento físico después de pasar diez años sometido a terapia.

- ¿Es esta serie una dulce venganza contra los que le echaron?

- ¡Demonios sí! Esa fue la chispa que me hizo llevar esta antorcha. Una absoluta victoria y me siento muy orgulloso de ella.

- ¿Qué dice de su salida de 'Dos hombres y medio'?

- Si lo piensas, no me echaron me cambiaron, eso es realmente lo que ocurrió. Aprendí la lección de que no hay que lavar la ropa sucia en público. Fue una falta de respeto dejar que la mierda saliera por todos los sitios.

- ¿Su personaje en 'Anger Management' tiene pensado no entrar en ciertos detalles de su pasado?

-Estoy abierto a cualquier cosa que se cruce en nuestro camino, pero no voy a decirle a un guionista lo que debe o no escribir.

- ¿Es su ultima serie en la televisión? ¿piensa retirarse?

- Si. Hay muchas otras cosas que quiero hacer en la vida. Me voy a convertir en crítico de televisión. Estoy incluso considerando convertirme en ojeador de béisboll, viajando alrededor del mundo en busca de un nuevo bateador. Esa es una de mis fantasías...

- Usted tiene sangre latina...

- Sí, tengo sangre española. Soy un Estévez.

- ¿Cuándo se enfadó por última vez?

- Hace una semana. Con el Ipad. Lo tiré y se quedó pegado a la pared de manera perfecta. Entendí que puedes utilizarlo como un arma y la mejor noticia para Apple es que funcionó perfectamente.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra