CINE

Mario Casas y Hugo Silva, dos "guapos" en Zugarramurdi

Álex de la Iglesia (3º por la dcha.) posa con Terele Pavez, Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Maura y Mario Casas (de izda. a drcha.) algunos de los protagonistas de su nueva película,

Álex de la Iglesia (3º por la dcha.) posa con Terele Pavez, Hugo Silva, Carolina Bang, Carmen Maura y Mario Casas (de izda. a drcha.) algunos de los protagonistas de su nueva película, "Las brujas de Zugarramurdi", cuyo rodaje acaba de iniciar.

EFE
2
Actualizada 01/10/2012 a las 10:39
  • AGENCIAS. MADRID
Estupefactos nos hemos quedado cuando hemos visto el nuevo aspecto de Mario Casas. Tanto es así que casi no nos damos cuenta del guapérrimo actorazo que estaba a su lado, ¡el mismisimo Hugo Silvas! Y es que, ojo, porque estos dos hombretones preparan una película juntos

Sí, demasiadas emociones para los seguidores de estos machos ibéricos, así que vamos a ir poco a poco para poder digerir toda esta información.

En primer lugar el nuevo look de Mario Casas: un corte de pelo al más puro estilo marine que eleva más si cabe las dosis de chulería del actor. Y es que desde que se pusiera la cazadora de cuero para encarnar a 'H' en A tres metros sobre el cielo, el gallego no ha podido despegarse de esa faceta de hombre duro.

Ahora, con este nuevo look, Mario vuelve a sorprender y a originar un gran revuelo entre sus fans a las que no les termina de convencer el nuevo aspecto de su actor favorito. Pero desgraciadamente, a Mario Casas no le ha quedado otra opción, y es que a veces las exigencias del guión requieren sacrificios muy duros.


Mario Casas y HugoSilva, juntos en una película

Esto nos lleva a hablar del segundo notición: ¡Mario Casas y Hugo Silva juntos en una película! Sí, los fanáticos de Los Hombres de Paco están de enhorabuena porque estos dos hombres que hace años se enfrentaban por el amor de una preciosa Michelle Jenner vuelven a compartir escenas en la nueva película de Álex de la Iglesia titulada "Las brujas de Zugarramurdi". El rodaje está previsto que comience en la localidad navarra hoy, 1 de octubre.

Desgraciadamente tendremos que esperar para poder verles en acción porque la película comienza su rodaje justo ahora pero estamos seguros de que la espera merecerá la pena.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra