Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PUBLICACIÓN

Conocer Navarra presenta su nuevo número en Izagaondoa

Ampliar Conocer Navarra presenta su nuevo número en Izagaondoa
Conocer Navarra presenta su nuevo número en Izagaondoa
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 19/09/2012 a las 11:41
La revista de turismo, naturaleza, cultura e historia Conocer Navarra presenta un nuevo número, el 28, en el corazón de Izagaondoa. Este desconocido pero valioso rincón de la geografía navarra, de pequeñas poblaciones cobijadas bajo la peña de Izaga, protagoniza la portada y el primero de los reportajes de la revista. Al acto de presentación acudirá el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, así como la alcaldesa de Izagaondoa, Elsa Plano, y la directora de la revista, Ana Domínguez. Previamente, la presidenta de la Asociación “Grupo Cultural Izagaondoa”, Reyes Larraza, dará a conocer a los presentes uno de los tesoros del valle: las pinturas medievales de la iglesia de San Martín de Tours de Ardanaz.

El número de septiembre de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo junto a Diario de Navarra, y a partir del próximo lunes se podrá encontrar en quioscos y librerías. Además del mencionado reportaje, la revista anima a sus lectores a pasear por los más de treinta kilómetros del Parque Fluvial de Pamplona y su Comarca; da a conocer los mejores lugares de escalada en Navarra; descubre dos hermosas rutas por los alrededores de Arano y Goizueta, en las que deleitarse con los abundantes restos megalíticos que esconden sus montes; y, por último, invita a saborear los frutos otoñales, con un reportaje en el que se descubre Navarra como paraíso micológico.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones