Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PUBLICACIÓN

Conocer Navarra presenta su nuevo número en Izagaondoa

Conocer Navarra

Conocer Navarra presenta su nuevo número en Izagaondoa

0
Actualizada 19/09/2012 a las 11:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La revista de turismo, naturaleza, cultura e historia Conocer Navarra presenta un nuevo número, el 28, en el corazón de Izagaondoa. Este desconocido pero valioso rincón de la geografía navarra, de pequeñas poblaciones cobijadas bajo la peña de Izaga, protagoniza la portada y el primero de los reportajes de la revista. Al acto de presentación acudirá el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, Juan Luis Sánchez de Muniáin, así como la alcaldesa de Izagaondoa, Elsa Plano, y la directora de la revista, Ana Domínguez. Previamente, la presidenta de la Asociación “Grupo Cultural Izagaondoa”, Reyes Larraza, dará a conocer a los presentes uno de los tesoros del valle: las pinturas medievales de la iglesia de San Martín de Tours de Ardanaz.

El número de septiembre de Conocer Navarra saldrá a la venta este domingo junto a Diario de Navarra, y a partir del próximo lunes se podrá encontrar en quioscos y librerías. Además del mencionado reportaje, la revista anima a sus lectores a pasear por los más de treinta kilómetros del Parque Fluvial de Pamplona y su Comarca; da a conocer los mejores lugares de escalada en Navarra; descubre dos hermosas rutas por los alrededores de Arano y Goizueta, en las que deleitarse con los abundantes restos megalíticos que esconden sus montes; y, por último, invita a saborear los frutos otoñales, con un reportaje en el que se descubre Navarra como paraíso micológico.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra