Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

espectáculo

"My Fair Lady" se sube al escenario de Baluarte

Una de las escenas del musical
Una de las escenas del musical "My Fair Lady".
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2012 a las 21:24
Paloma San Basilio vuelve a los escenarios para interpretar el personaje principal de la obra, Elisa Doolittle, siendo la primera vez que la actriz sale de gira con un musical. Junto a ella podremos ver a otros grandes actores del teatro español, como Juan Gea en el papel del Profesor Henry Higgins; Joan Crosas, quien volverá a encarnar el personaje de Alfred P. Doolittle; o la actriz Ana María Vidal como la Sra. Higgins.

My Fair Lady vuelve con una nueva producción, y lo hace bajo la dirección de Jaime Azpilicueta (director de producciones de éxito como Cabaret, Jesucristo Superstar, Evita o más recientemente Sonrisas y Lágrimas). Una escenografía impecable, que incorpora las últimas técnicas teatrales disponibles a través del uso de las proyecciones; y un vestuario deslumbrante son algunos de los ingredientes principales que conseguirán trasladar al espectador al Londres de principios de siglo XX y hacerle partícipe de esta bella y entrañable historia.

My Fair Lady fue estrenada por primera vez en Broadway en 1956, representándose desde entonces en varios países y estableciendo un nuevo récord como uno de los musicales más representados de la historia. Fue el musical más exitoso y aplaudido de su época, con 9 premios Tony (incluyendo el Premio a Mejor Musical); y fue en 1964 cuando el musical pasó a la inmortalidad con el film de George Cukor, protagonizado por Rex Harrison y Audrey Hepburn, ganando 8 Premios Oscar en 1964.

El legendario musical se estrenó en Madrid en octubre de 2001 y en tan sólo dos años fue visto por más de setecientas mil personas, cifra que supuso todo un récord para la época. La gira arrancó el pasado mes de junio en Santa Cruz de Tenerife, y ha recibido excelentes críticas en todas las ciudades en las que se ha representado. Las entradas para Pamplona ya se encuentran a la venta en las Taquillas de Baluarte y a través de Ticketmaster.

HORARIO DE FUNCIONES:

Jueves 20 de septiembre – 21.00h

Viernes 21 de septiembre – 18.30h / 22.30h

Sábado 22 de septiembre – 18.30h / 22.30h

Domingo 23 de septiembre – 17.00h / 21.00h 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE