Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECITAL EN BALUARTE

Cancelado el concierto de Krystian Zimerman el domingo

Krystian Zimerman
Krystian Zimerman
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 11/09/2012 a las 14:11
El recital del pianista Krystian Zimerman previsto para este domingo en el Baluarte de Pamplona ha sido definitivamente cancelado por enfermedad del artista.

Zimerman ha anulado toda la gira que iba a realizar en septiembre y octubre y que le iba a llevar a Oviedo, San Sebastián, Pamplona, Madrid, Besançon, Dijon, París, Stuttgart, Eindhoven y Ámsterdam. Este concierto, que formaba parte de la Temporada Febrero - Mayo de 2012 de la Fundación Baluarte, estaba inicialmente anunciado para el 27 de abril y fue pospuesto por problemas de salud del pianista.

Fundación Baluarte ha lamentado esta anulación y ha informado a todas las personas que adquirieron entradas para el concierto que el importe les será devuelto por el mismo medio que emplearon para adquirir la localidad.

Las personas que compraron su localidad en taquilla podrán pasar a recuperar el importe a partir de este miércoles día 12. Para las entradas adquiridas a través de Internet o por teléfono la devolución será automática.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE