Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CÁSTING

Se buscan figurantes para una película de Álex de la Iglesia

  • Las pruebas se realizarán los días 17 y 18 de septiembre de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas en el Museo de las Brujas de Zugarramurdi
  • El rodaje se llevará a cabo en las cuevas de esta localidad del 1 al 13 de octubre

El director de cine y exdirector de la Academia Española de Cine, Álex de la Iglesia, durante la entrevista
El director de cine y exdirector de la Academia Española de Cine, Álex de la Iglesia
EFE
  • DN.ES.PAMPLONA
Actualizada 07/09/2012 a las 13:23
Se buscan hombres y mujeres de 18 a 75 años para ejercer de figurantes en la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Las Brujas de Zugarramurdi'.
Además, se requieren mujeres que sepan realizar el irrintzi y sean capaces de tocar la txalaparta. Desde la producción de la cinta, también se solicitan grupos de carnavales con temática de brujas y monstruos, grupos de yoga, contorsionistas y acróbatas.

Las pruebas se realizarán los días 17 y 18 de septiembre de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas en el Museo de las Brujas de Zugarramurdi.
El rodaje se llevará a cabo en las cuevas de esta localidad del 1 al 13 de octubre.

Todos los interesados deberán acudir al cásting con una fotocopia del DNI, de la tarjeta de la Seguridad Social y de la cuenta bancaria para que se realice el pago.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE