Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LITERATURA

"Misión Olvido", la nueva novela de María Dueñas

  • La nueva novela de la autora del fenómeno editorial "El tiempo entre costuras", llegó este martes a las librerías

La escritora María Dueñas
La escritora María Dueñas
ARCHIVO
  • EFE.MADRID
Actualizada 28/08/2012 a las 16:43
La nueva novela de María Dueñas, "Misión Olvido", la autora del fenómeno editorial "El tiempo entre costuras", su primer libro del que se vendieron más de un millón de ejemplares, llegó este martes a las librerías.

En "Misión Olvido", María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) sitúa la historia entre España y Estados Unidos, y entre los años cincuenta del pasado siglo y la actualidad. Todo un friso sobre los hispanistas que emigraron a Estados Unidos tras la Guerra Civil, según informa su editorial, Temas de Hoy.

En estas páginas la protagonista Blanca Perea, una profesora española que acaba de sufrir una profunda decepción sentimental producida por la ruptura de su matrimonio, acepta una propuesta de trabajo, un proyecto académico que consiste en la catalogación de las obras de un difunto hispanista Andrés Fontana.

La novela, según la describe la web de la editorial, es "un tributo a las segundas oportunidades, la reconciliación y la reconstrucción".

De la primera novela de esta profesora de la Universidad de Murcia y licenciada en Filología inglesa se realizaron 38 ediciones y ha sido traducida en 27 países. Y sus derechos han sido cedidos para realizar una serie de televisión.

"Misión olvido" es uno de los esperados lanzamientos de la nueva temporada editorial. Así en septiembre Dueñas comenzará una gira por toda España para presentar su nueva novela, que espera colocar en la lista de los más vendidos durante tiempo y tiempo como ocurrió con su ópera prima "El tiempo entre costuras".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE