Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Los hijos de Hollywood siguen los pasos de sus progenitores

La actriz estadounidense recibió el corazón de Saragevo en una emotiva ceremonia por su compromiso con la región de Bosnia.
Brad Pitt y Angelina Jolie
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 24/08/2012 a las 11:32
El gusanillo de la interpretación es una cuestión genética, o al menos eso parece echando un vistazo a los hijos de actores de Hollywood que han debutado en el cine.

La última noticia es que una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pequeña Vivienne, de cuatro años, encarnará a la Bella Durmiente de niña en la película "Maléfica", protagonizada por su madre.

Pero Vivienne no es la primera de los retoños del enlace Jolie-Pitt que hace un "cameo" en la gran pantalla, ya que en 2008 la primera hija biológica de la pareja, Shiloh, dio vida a la hermana mayor de su padre en "El curioso caso de Benjamin Button".

El reconocido actor Will Smith también ha "contagiado" la profesión a su descendencia, y sus dos hijos, fruto de su matrimonio con la también actriz y cantante Jada Pinkett, han tenido ya algunos papeles en la gran pantalla.

Jaden Smith, el mayor de los dos, debutó en el cine con "En busca de la felicidad" (2006) interpretando un papel que le iba como anillo al dedo: hijo del personaje Chris Gardner, al que dio vida su padre, Will Smith.

Dos años después fue secundario en "Ultimatum a la tierra", y en 2012 se estrenó como protagonista en el remake de la cinta "Karate Kid", coprotagonizada por el actor Jackie Chan.

También la pequeña de los Smith, dedicada principalmente a la música, profesión en la que sigue la estela de su progenitora, ha hecho sus pinitos en el séptimo arte, y actuó junto a su padre en "Soy leyenda" (2007).

Pero Will Smith no ha acompañado en sus inicios solo a sus hijos, sino que lo ha hecho también con otros jóvenes nacidos en familia de actores.

Es el caso de Connor Cruise, hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, que dio sus primeros pasos en el mundo del cine interpretando a un joven Smith en la película "Siete almas" (2008).

Pero el hijo de Cruise no ha parecido conformarse con papeles de reparto a la sombra de los grandes, porque reaparecerá a finales de este año con un rol principal en el remake de la cinta de los 80 "Amanecer Rojo" junto a Chris Hemsworth.

Y uno de los grandes veteranos del celuloide, o de los grandes y veteranos, Clint Eastwood, fue uno de los precursores en la introducción en la interpretación de su descendencia.

Su hija Francesca, de 18 años, que tuvo con la actriz Frances Fisher, debutó en el cine con dos años, en "Camino de la fortuna" (1995), y le acompañó solo cuatro años después en el rodaje de "Ejecución inminente", donde también aparecía su actual esposa, Dina Eastwood.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE