Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LITERATURA

Javier Elizalde revive la carrera de Induráin

Ampliar Javier Elizalde revive la carrera de Induráin
Javier Elizalde revive la carrera de Induráin
  • EFE.PAMPLONA
Actualizado el 17/08/2012 a las 14:18
El escritor y poeta pamplonés Javier Elizalde Blasco ha presentado este viernes su último poemario en el que, bajo el título "La Leyenda de Miguel", intenta hacer revivir las hazañas del navarro en las grandes citas del ciclismo internacional, sus momentos más difíciles, y sobre todo, su lado más humano.

Así lo ha constatado Elizalde, o como es definido por muchos "el poeta del deporte", en una rueda de prensa celebrada en la oficina permanente de la Vuelta Ciclista a España, ubicada en la Universidad Pública de Navarra al iniciarse este año en Pamplona.

Este no es el primer libro de poemas que este escritor dedica a deportistas navarros ya que en "Color Sangre", publicado en 2007, ya reflejó su pasión por Osasuna.

Elizalde ha afirmado que este nuevo libro está dirigido "a quien no vivió porque eran demasiado jóvenes la carrera de Induráin" e incluso a quienes no están acostumbrados a leer poesía, ya que sus versos son "accesibles para todos los públicos"
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE