Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Se rueda en Navarra 'En algún momento de la noche'

  •  Dirigida por Karlos Alastruey, se filmará los días 17 y 18 de agosto

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 15/08/2012 a las 19:16
 Navarra albergará, los días 17 y 18 de agosto, el rodaje de la película experimental "En algún momento de la noche", dirigida por Karlos Alastruey y con guión del propio director y de Javier Alastruey.

Las primeras escenas se rodarán en exteriores del Pirineo navarro, y contarán en el reparto con el artista de performance Abel Azcona y las actrices Lorea Otazu, Aintzane Alastruey y Miriam Araujo.

La fotografía corre a cargo de Dario Missaghian y la película está producida por Erroibar Films y Katpa Producciones AV.

Según han informado en un comunicado, "En algún momento de la noche" explora las impresiones que sufre una mujer de 30 años al enfrentarse a la depresión y comparar su trayectoria vital con los anhelos que tenía como adolescente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE