Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JOSEP CARRERAS

"Matar la cultura de un país es matar a su gente"

El tenor Josep Carreras, durante la rueda de prensa en la que ha presentado la regata en favor de la fundación contra la leucemia.
El tenor Josep Carreras, durante la rueda de prensa en la que ha presentado la regata en favor de la fundación contra la leucemia.
EFE
  • efe. palma
Actualizada 03/08/2012 a las 06:00
El tenor Josep Carreras se ha mostrado contrario al aumento del IVA en las entradas de cines y espectáculos aprobado por el Gobierno, ya que considera que "matar la cultura de un país es matar a su gente".

El músico internacional ha opinado así sobre el incremento de este impuesto, durante la presentación de una regata que se ha celebrado del 28 de julio hasta en la bahía de Palma, a favor de la Fundación José Carreras contra la leucemia.

"Yo no quiero entrar en según que tipo de temas, pero sí puedo decir que matar la cultura de un país es matar a su gente" y es bajar la calidad de vida de las personas", ha expresado.

Carreras se ha mostrado satisfecho con el apoyo que ha recibido esta iniciativa, que ha sido organizada por Bavaria Yachts, y que surgió a raíz de la gala anual que lleva el nombre del tenor y que sea realiza cada Navidad en la televisión alemana.

Entre los proyectos más inmediatos del tenor está "el mejor del año", que son tres semanas de vacaciones, ha bromeado Carreras, que luego ha señalado que a finales de agosto tiene previsto participar en el festival de Salzburgo, "el más importante del mundo", y más adelante, actuará en Estados Unidos y Asia. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE