Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El Orfeón Pamplonés ofrecerá 20 actuaciones en Pamplona

  •  El alcalde Enrique Maya y el presidente de la agrupación, Joaquín Jabat, han firmado un convenio de colaboración para 2012

Este lunes 18 de junio los niños del Coro Infantil del Orfeón Pamplonés han realizado un ensayo musical y escénico junto al Teatro Gayarre.
Los niños del Orfeón salen a la calle
MATT KOLF
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 02/08/2012 a las 12:38
 El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el presidente del Orfeón Pamplonés, Joaquín Jabat, han firmado un convenio de colaboración que recoge una veintena de actuaciones y conciertos a lo largo de 2012.

El convenio, por el que el consistorio otorga una subvención de 106.500 euros a la Sociedad Coral Orfeón Pamplonés, recoge entre otras las actuaciones tradicionales del Orfeón, como el traslado de la Dolorosa y las misas de San Fermín, Santa Cecilia, en noviembre, y la San Saturnino.

Asimismo, el Coro Juvenil participará en la zarzuela "Luisa Fernanda"; en el ciclo Música en un Tiempo de Oración, junto a la Sinfonietta Académica; y ofrecerá un concierto en el Teatro Gayarre, en junio, y otro en Civivox, además del tradicional Pregón de Navidad.

El Orfeón, junto a La Pamplonesa, actuará en el concierto de celebración del Privilegio de la Unión; el Coro Infantil, Escolanía y Coro Juvenil, en el ciclo Tiempo de Navidad; y de nuevo el Orfeón, en el ciclo Tiempo de Navidad.

La relación con el Consistorio se extiende a la colaboración con la red Civivox en el trabajo documental para la preparación de la conferencia y de la exposición conmemorativa del 25º aniversario de la Escuela de Música Joaquín Maya.

El convenio incluye otros conciertos, la actuación del Orfeón, en Baluarte, con distintas orquestas sinfónicas como la de Varsovia; la de Navarra, con la Escolanía; y la de Euskadi.

Se incluye, igualmente en el convenio la misa anual del Orfeón Pamplonés, en la iglesia de San Nicolás; el concierto UNICEF con el Coro Infantil; y la ópera "Cosi fan tutte".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE