Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONCIERTO

Marea presenta "En mi hambre mando yo" este sábado

Ampliar Marea presenta
Marea presenta "En mi hambre mando yo" este sábado
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 21/06/2012 a las 12:54
El grupo de rock Marea ofrecerá este sábado en Berriozar un concierto, en el que presentará su disco más reciente, "En mi hambre mando yo".

El campo de fútbol de Berriozar abrirá sus puertas a las 21.00 horas, para convertirse en el escenario musical en el que el grupo tocará sus éxitos más recientes a partir de las 23.00 horas. Previamente, a las 21.30 horas, Bocanada comenzará su actuación como teloneros.

Los organizadores del evento recomiendan el uso de transporte público para acudir al concierto, los cuales contarán con refuerzos para las líneas 16 y N4 de la villavesa. Las personas que acudan con vehículo propio podrán aparcar en el Polígono Agustinos y en Artiberri II.

En el caso de los accesos a Berriozar, la calle San Agustín se despejará de vehículos antes de las 8 horas del 23 de junio. Mientras, las calles Artekale a partir del nº 10, Lekoartea y Errekaldea se cortarán a partir de las 17.00 horas deese mismo días, aunque se permitirá estacionar a los vecinos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora