Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nueva película de superman

Hans Zimmer pondrá música a Man of Steel, el nuevo Superman

Hans Zimmer
Hans Zimmer
ARCHIVO
  • AGENCIAS. Madrid.
Actualizada 19/06/2012 a las 16:34
El nuevo Superman tendrá música de Hans Zimmer. El ganador de un Oscar por la música de El Rey León será el encargado de poner banda sonora a Man of Steel, la nueva versión del superhéroe más popular de la historia que dirige Zack Snyder y protagoniza Henry Cavill.

Esta será la quinta colaboración del compositor de origen alemán con Christopher Nolan, que ejerce de productor ejecutivo y prácticamente gurú supremo de este reinicio de Superman. Anteriormente Zimmer ya trabajó con él en las bandas sonoras de sus tres películas de Batman y en el complejo thriller 'Inception' (Origen).

Zimmer ganó el Oscar en 1995 con la música de El Rey León de Disney. El alemán ya estuvo nominado anteriormente en 1989 con Rain Man y luego ha optado en otras seis ocasiones a la estatuilla, la última precisamente por la música de Origen de Nolan. Sus últimos trabajos son la tercera entrega de Madagascar, los dos films de Sherlock Holmes o la última entrega de Piratas del Caribe.

El desembarco de Zimmer en Man of Steel evidencia la enorme influencia de Nolan tiene sobre el proyecto. Y es que el director de la cinta, Snyder, ha trabajado en casi todas sus películas con el compositor Tyler Bates. Él compuso la cinta de su debut cinematográfico, Amanecer de los muertos, y también la música de 300, Watchmen y Sucker Punch. La única ocasión en la que no trabajó con Bates fue en su cinta de animación Ga'Hoole: La leyenda de los guardianes.

En Man of Steel, cuyo estreno está previsto para junio de 2013, Henry Cavill (Immortals, Los Turdor) será el encargado de dar vida a Kal-El, mientras que Amy Adams interpretará a Lois Lane y Michael Shannon encarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE