Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

El IES Navarro Villoslada, ganador de los premios 'Buero'

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 18/06/2012 a las 10:37
El taller de teatro del IES Navarro Villoslada de Pamplona se ha proclamado campeón en Navarra de los 9º Premios "Buero" de Teatro Joven en la categoría de centros escolares, con la obra "SENTyMENTALIA".

Estos premios los organiza la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte-a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Por su parte, el Grupo de Teatro del IES Valle del Ebro de Tudela se ha proclamado finalista con la representación "Un marido de ida y vuelta". Las menciones especiales han sido para Martín Maza del IES Navarro Villoslada (mejor actor) y la obra "Un marido de ida y vuelta" (mejor puesta en escena y vestuario).

El ganador navarro competirá con el resto de ganadores autonómicos en la Final Nacional que culminará el próximo mes de julio en Madrid con la representación en el Teatro María Guerrero de Madrid de las cuatro obras seleccionadas por el Jurado Nacional.

Asimismo, los grupos ganadores de los Premios "Buero" de Teatro Joven tendrán la oportunidad de visitar del 6 al 9 de julio el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, uno de los festivales teatrales de referencia en nuestro país.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE