Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE NOCHE, EN MADRID

Springsteen podría dedicar una canción a un fan que falleció

  • Amigos y conocidos como Buenafuente o Los Secretos se han movilizado para que el cantante recuerde con una canción al joven de 20 años fallecido por un tumor

Concierto de Bruce Springsteen en Anoeta
AGENCIAS
  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 17/06/2012 a las 18:46
Nacho, mallorquín de 20 años, tenía entradas para el concierto que Bruce Springsteen dará esta noche en el estadio Santiago Bernabéu. Se las regalaron sus padres y eran para el y su novia. El joven fan del rockero norteamericano, sin embargo, no podrá asistir a la cita. Murió el 7 de junio víctima de un tumor cerebral. Sus amigos y sus familiares se están movilizando en la red social Twitter para promover que el Boss le dedique una canción al joven fan fallecido.

Bajo la etiqueta #vaportiNacho, piden que el sueño de Nacho se haga realidad. Y en ello se han afanado los periodistas Andreu Buenafuente y Manel Fuentes, el grupo Los Secretos, etc.

El desenlace, esta noche...

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE