Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Benicio del Toro vuelve a la gran pantalla

  • La película se inspira en una investigación psicológica realizada por Georges Devereux y titulada 'Psychotherapy Of A Plains Indian'

Benicio del Toro en un momento de la cuña televisiva, en la que porta una camiseta con el logotipo de la campaña
Benicio del Toro en un momento de la cuña televisiva, en la que porta una camiseta con el logotipo de la campaña "Aprendí a quererme"
CAPTURA
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 16/06/2012 a las 19:01
De director a actor de nuevo, así vuelve Benicio Del Toro en su próximo film 'Psychotherapy of a Plains Indian', una historia basada en hechos verídicos dirigida por Arnaud Desplechin ('Un cuento de Navidad') en la que intérprete será su protagonista.

Tras resultar premiado en Cannes por '7 días en la Habana', una película dirigida por él mismo junto con Laurent Cantet, Julio Medem, Gaspar Noé, Elia Suleiman, Juan Carlos Tabío, y Pablo Trapero, su próxima aparición como actor comienza a rodarse en Michigan (Estados Unidos) a finales de la semana que viene.

La película se inspira en una investigación psicológica realizada por Georges Devereux y titulada 'Psychotherapy Of A Plains Indian'. Esta adaptación al cine del libro homónimo reeditado en 1998 por Fayard, se centra en el jefe de la Tribu india Blackfoot, Jimmy Picard, que regresa de la segunda Guerra Mundial afectado por una severa neurosis que le hace caer en el alcoholismo. En el famoso hospital de Kansas, Picard es tratado por Devereux, un psicoanalista especializado en nativos americanos. Durante las ochenta sesiones en la que jefe de los Blackfoot muestra su lado más grosero, los dos hombres acaban por estrechar lazos de amistad que se van afianzando con el paso de los días.



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE