Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTRENOS DE CINE

Bruce Willis y Jennifer Aniston comparten cartelera

Bruce Willis, en Moonrise Kingdom
Bruce Willis, en Moonrise Kingdom
CEDIDA
  • AGENCIAS.MADRID
Actualizada 14/06/2012 a las 16:36
La galería de rarezas de Wes Anderson en "Moonrise Kingdom" e "Hysteria", una comedia sobre la invención del vibrador protagonizada por Maggie Gyllenhaal, encabezan una cartelera a la que también llegan una comedia de Jennifer Anniston, una de acción con Guy Pearce y las españolas "La senda" e "Iceberg".

"MOONRISE KINGDOM", UNA DEFENSA AL PRIMER AMOR


Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray encabezan el numeroso reparto de "Moonrise Kingdom", la última cinta de un cineasta de culto especialista en mostrar la ternura que se encuentra tras la excentricidad, encargada de abrir el Festival Internacional de Cine de Cannes 2012.

Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, la nueva cinta del creador de "Los Tenembaums" o "Life Aquatic" es una comedia con tintes dramáticos que cuenta la historia de dos adolescentes enamorados que deciden fugarse juntos, poniendo en jaque a sus familias y a las autoridades de la pacífica isla, todo ello en una atmósfera que recuerda a la de los cuentos infantiles.

EL VIBRADOR, EL INVENTO QUE CURÓ LA "HYSTERIA" DE LA MUJER

Uno de los inventos más exitosos de la historia, el vibrador eléctrico, es el eje central de "Hysteria", una comedia romántica y desenfadada ambientada en la Inglaterra victoriana que cuenta cómo el joven médico Mortimer Granville (Hugh Dancy) creó este aparato tratando de encontrarle solución a la "histeria femenina", una supuesta enfermedad que padecían muchas mujeres de la época.

La estadounidense Maggie Gyllenhaal y Jonathan Pryce completan el trío protagonista de la esta producción dirigida por Tanya Wexler, que fue recibida con aplausos, vítores y carcajadas en el Festival Internacional de Cine de Roma.

MOTÍN CARCELARIO EN EL ESPACIO EN "MS1: MÁXIMA SEGURIDAD"

Los aficionados a "Misión Imposible", "La Guerra de las Galaxias" o "Minority Report" disfrutarán con la estética futurista y la acción de "MS1: Máxima Seguridad", producción de ciencia ficción que se desarrolla en una prisión espacial experimental que sufre el motín de sus inquilinos, los quinientos criminales más peligrosos de EE.UU.

Guy Pierce como el agente encargado de restituir el orden, y Maggie Grace como la hija del presidente secuestrada por los reos, son la pareja protagonista de esta aventura que, a pesar de su apariencia holywoodiense, es de factura francesa.

"SÁCAME DEL PARAÍSO", UNA CRÍTICA IRÓNICA AL MATERIALISMO


La reina por excelencia de la comedia estadounidense, Jennifer Aniston, vuelve a compartir cartel con Paul Rudd tras "Más que amigos" en "Sácame del paraíso", cinta dirigida por David Wain y que lanza una reflexión con tintes irónicos sobre la vida que vivimos, consumista y estresante.

George y Linda son una pareja de Manhattan irremediablemente inmersa en el ritmo de vida frenético de esta ciudad. El despido de George se les presenta como una puerta abierta para escapar del estrés, aunque no imaginan el cambio tan drástico que les deparan sus vidas cuando descubren Elysium, una comunidad hippie en la que sus habitantes ven la vida de otro modo.

LA MARINA ESTADOUNIDENSE DESDE DENTRO EN "ACTO DE VALOR"

Los aficionados a la acción militar podrán disfrutar de una generosa ración con "Acto de valor", una producción que desgrana la complicada labor de los Navy SEAL, el cuerpo de operaciones especiales de la Marina estadounidense. Aunque ficticia, la historia está basada en misiones reales y protagonizada por soldados de este cuerpo en activo.

En "Acto de valor" estos héroes tratarán de rescatar a un agente de la CIA, para lo que tendrán que pasar por algunos de los lugares más conflictivos del planeta y vivir situaciones de riesgo extremo. Mike McCoy y Scott Waugh se estrenan en la dirección de su primer largo con esta patriótica historia que conjuga altas dosis de acción con un toque de emotividad.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE