Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FUNDACIÓN XILEMA

"Desde la ventana de mi casa", la fotografía de la primavera

  • Las fotografías serán expuestas en el centro de personas sin hogar y en un futuro se realizará una exposición en algún centro cívico de la ciudad

"Desde la ventana de mi casa", la fotografía ganadora del certamen
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/06/2012 a las 15:12
La parte superior de un banco y grandes dosis de vegetación y flores de colores. Así es “Desde la ventana de mi casa”, la estampa que Jero ve cada mañana desde el centro de atención a personas sin hogar donde vive.

Esta imagen ha sido la ganadora del I Concurso de Fotografía de Primavera de la Fundación Xilema por su composición y mensaje y será la portada del próximo número del Boletín del fenómeno del sinhogarismo en Pamplona que publica la fundación junto con el Ayuntamiento de Pamplona. El ganador ha recibido como regalo dos entradas para una sesión de cine.

Al certamen han concurrido 27 imágenes con títulos tan gráficos como “En la oscuridad siempre hay un claro”, “El cielo es grande”, “Esperanza”, “Mi pequeño patio de confidencias” o “Penurias invisibles”.

Las fotografías serán expuestas en el centro de personas sin hogar y en un futuro se realizará una exposición en algún centro cívico de la ciudad.

Xilema nace en marzo de 2006 en Navarra como una asociación sin ánimo de lucro especializada en dar respuesta a situaciones familiares conflictivas y desde enero de 2012 se constituye como fundación. A pesar de su juventud porta consigo el bagaje de más de veinte años de experiencia en el ámbito de los recursos de protección social. Actualmente gestiona diversos recursos de Protección y Atención a la Infancia y Adolescencia, a la Familia, a la Mujer y de Exclusión y Salud Mental.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE