Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO NOBEL

Kenzaburo Oé publica mañana su libro 'Un amor especial'

  • En la obra reflexiona sobre "la capacidad de la sociedad para aceptar como miembros de pleno derecho a las personas discapacitadas"

  • EFE.MADRID
Actualizada 11/06/2012 a las 17:15
El premio Nobel japonés de Literatura Kenzaburo Oé publicará mañana su libro "Un amor especial" en el que relata la vida de su hijo Hiraki, un joven nacido con una grave lesión cerebral que se expresa únicamente mediante sus composiciones musicales, según ha dicho hoy MR Ediciones en un comunicado.

Hiraki, pese a sus discapacidades físicas y psíquicas, aprendió a ejercitar sus dedos y a componer melodías para expresar su rica vida interior hasta convertirse en un compositor de renombre con varios CD editados con gran éxito.

"Un amor especial" reflexiona sobre "la capacidad de la sociedad para aceptar como miembros de pleno derecho a las personas discapacitadas y la entrega por un hijo que sufre y al que se ama", ha afirmado MR Ediciones en su comunicado.

Kenzaburo Oé, uno de los principales escritores japoneses de la posguerra, publicó su primera novela "Arrancad las semillas, fusilad a los niños" cuando aún era estudiante en la Universidad de Tokio, y desde entones ha sido un novelista y ensayista de gran prestigio internacional.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE