Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL PRÓXIMO 23 DE NOVIEMBRE

Maribel Verdú y Andrés Velencoso estrenan 'Fin'

  • El modelo debuta en la gran pantalla con esta película basada en el libro de David Monteagudo

Verdú y Velencoso, en 'Fin'
Verdú y Velencoso, en 'Fin'
CEDIDA
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 10/06/2012 a las 11:46
El próximo 23 de noviembre se estrenará en España 'Fin', el primer largometraje de Jorge Torregrossa, protagonizado por Maribel Verdú, y que cuenta con el aliciente especial del debut en la gran pantalla del modelo Andrés Velencoso.

Completan el reparto de actores Daniel Grao ('Los ojos de Julia'), Clara Lago ('Primos', 'La cara oculta'), Blanca Romero ('After'), Antonio Garrido ('La Chispa de la vida'), Carmen Ruíz ('Que se mueran los feos') y Miquel Fernández ('Veraneantes').

'Fin' cuenta la historia de un grupo de amigos que, tras años sin verse, se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando.

Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Producida por Mod Producciones, Apaches Entertainment, Misent Producciones y Antena 3 Films, y distribuida por Sony Pictures Releasing de España, 'Fin' está basada en la novela homónima de David Monteagudo (Acantilado), éxito de crítica y ventas desde el momento de su publicación.





volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE