Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FESTIVAL

El cine español toma Australia con Javier Cámara con invitado

  • 'No habrá paz para los malvados', 'Un cuento chino' y 'La chispa de la vida' encabezan el cartel

Javier Cámara

Javier Cámara

0
Actualizada 04/06/2012 a las 11:32
  • EFE.MADRID
La ganadora de seis premios Goya "No habrá paz para los malvados", "Un cuento chino" y "La chispa de la vida" encabezarán el programa de la decimoquinta edición del Festival de cine español de Australia, informó hoy la organización del certamen.

El festival se celebrará entre hoy y el 25 de julio en cuatro ciudades de Australia con un programa que incluye 22 películas, entre las cuales, se encuentra "Arrugas", la primera película de animación del director Ignacio Ferreras, galardonada como la mejor producción del año en Europa del "Cartoon Movie".

También se proyectará el drama "Madrid, 1987" de David Trueba, la comedia romántica "Lo contrario al amor", de Vicente Villanueva, el thriller "Mientras duermes", de Jaume Balagueró, o la taquillera "Torrente 4", junto a otras producciones de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La directora del Festival, Natalia Ortiz, dijo Efe que durante las catorce ediciones anteriores se han proyectado "muchas películas mundialmente aclamadas y ha traído a Australia a grandes figuras como el director Fernando Trueba y el actor Javier Cámara".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra