Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL

El cine español toma Australia con Javier Cámara con invitado

  • 'No habrá paz para los malvados', 'Un cuento chino' y 'La chispa de la vida' encabezan el cartel

Javier Cámara
Javier Cámara
  • EFE.MADRID
Actualizada 04/06/2012 a las 11:32
La ganadora de seis premios Goya "No habrá paz para los malvados", "Un cuento chino" y "La chispa de la vida" encabezarán el programa de la decimoquinta edición del Festival de cine español de Australia, informó hoy la organización del certamen.

El festival se celebrará entre hoy y el 25 de julio en cuatro ciudades de Australia con un programa que incluye 22 películas, entre las cuales, se encuentra "Arrugas", la primera película de animación del director Ignacio Ferreras, galardonada como la mejor producción del año en Europa del "Cartoon Movie".

También se proyectará el drama "Madrid, 1987" de David Trueba, la comedia romántica "Lo contrario al amor", de Vicente Villanueva, el thriller "Mientras duermes", de Jaume Balagueró, o la taquillera "Torrente 4", junto a otras producciones de Argentina, Colombia, Ecuador, México y Perú.

La directora del Festival, Natalia Ortiz, dijo Efe que durante las catorce ediciones anteriores se han proyectado "muchas películas mundialmente aclamadas y ha traído a Australia a grandes figuras como el director Fernando Trueba y el actor Javier Cámara".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE