Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

El cantautor Benito Lertxundi aplaza su concierto de Pamplona

  • La productora asegura que anunciará lo antes posible las nuevas fechas a las que se traslada la gira e informará, en cada caso

Benito Lertxundi
Benito Lertxundi durante un concierto en 2008
BUXENS/ARCHIVO
  • EFE.SAN SEBASTIÁN
Actualizada 02/06/2012 a las 14:12
El cantautor Benito Lertxundi ha aplazado los conciertos que tenía programados este mes de junio en varias ciudades del norte de España, entre ellas el de Pamplona, donde tenía previsto dar un concierto el día 9 en el Baluarte. La salud del cantante ha motivado el cambio en el calendario, ya que Letxundi tendrá que someterse a una operación para extirparle un pólipo en la garganta.

Según ha informado la productora Ginmusica en un comunicado, Lertxundi espera volver a los escenarios completamente recuperado lo antes posible y lamenta el perjuicio que estos aplazamientos puedan causar a sus espectadores.

Los conciertos que Lertxundi pospone hasta después del verano son los que tenía programados el día 4 en el Palacio Euskalduna de Bilbao; el día 9 en el Baluarte de Pamplona; el día 15 en el polideportivo de Portugalete (Bizkaia), y el día 17 en el Kursaal de San Sebastián.

La productora asegura que anunciará lo antes posible las nuevas fechas a las que se traslada la gira e informará, en cada caso, sobre la validez o no de las entradas y el procedimiento de devolución.

Lertxundi ya aplazó el pasado mes de mayo los conciertos que tenía previsto dar los días 18 y 19 en Bilbao y San Sebastián por una afonía.

El músico vasco iba a presentar en sociedad su último trabajo, "Oroimenaren oraina" un disco "muy poético" con textos de Fernando Pessoa, Jon Maia, Olatz Zugasti, Kirmen Uribe, Pako Aristi, José Ramón Uriarte y del propio Lertxundi.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE