Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTE FIN DE SEMANA

¡Toda la familia a la calle!

Imagen de archivo del Barrio de los Artistas
Imagen de archivo del Barrio de los Artistas
FUNTASTIC CLUB
  • FUNtastic Club
Actualizada 01/06/2012 a las 06:01
¿Qué ocurre si juntamos la celebración adelantada del Día Mundial del Medio Ambiente, la IV Edición del Barrio de los artistas, la Feria del Libro de Pamplona y la tómbola de Cáritas? Lo que ocurre es que pasear en familia por el Casco Viejo de Pamplona va a ser una oportunidad única para divertirse, aprender, leer, crear y probar suerte. ¿Os parece un mal plan?

Si además el tiempo acompaña, como parece que ocurrirá este sábado día 2 de junio, la recomendación que hacemos en el FUNtastic Club no puede ser otra que salir a pasear y dejarse llevar por las diferentes actividades que surjan.

Una de ellas, curiosa y original, es la iniciativa organizada por “El vértigo de la trapecista” que convertirá durante todo el sábado el Casco Viejo en una gran feria de arte donde todo el mundo es bienvenido a participar. Exposiciones, galerías improvisadas, talleres, tiendas y sobre todo, actividades dirigidas a familias enteras y a niños y niñas. Tienes todos los detalles de esta actividad en funtastic.

Si te acercas a mirar y comprar libros en la Plaza del Castillo puedes luego atreverte con talleres medioambientales y la exposición que tendrá lugar en la carpa por el Día Mundial del Medio ambiente que estará colocada en Carlos III.

En nuestra agenda funtasti tenéis lo anterior y otras opciones como teatro, cuentacuentos y otras actividades infantiles.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE