Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALDRÁ EN JUNIO

"La conjura de Cortés", nueva novela de Matilde Asensi

Matilde Asensi con una de sus obras anteriores
Matilde Asensi con una de sus obras anteriores
EFE
  • EFE.MADRID
Actualizada 01/06/2012 a las 08:13
La escritora Matilde Asensi cierra su trilogía de "Martín Ojo de Plata" con su nueva novela, "La conjura de Cortés", que saldrá a la calle el próximo 9 de junio y que supone la vuelta de esta autora, con el amor como ingrediente novedoso, a la novela histórica, el enigma y la búsqueda iniciática.

Temas y claves que la han convertido en una de las escritoras españolas más leídas en todo el mundo, con más de veinte millones de lectores, según informa la editorial Planeta.

La escritora alicantina, con su estilo habitual, directo y ágil, y con un gran sentido del humor e imaginación sin limites, convierte una leyenda en una verdadera historia profundamente documentada, con la que atrapa al lector desde su primera página.

Una trama repleta de misterio y sorpresas, con personajes llenos de matices, y una colorista recreación de un mundo de violencia, conjuras políticas y secretos en un mundo de hombres, donde las mujeres sirven apenas como moneda de cambio y en el que deben pelear día a día por su libertad.

Asensi recupera a su personaje Catalina Solís, que ha ido desarrollando a lo largo de las tres novelas de la saga "Martín Ojo de Plata".

"'La conjura de Cortés' es el relato en primera persona de una mujer cada vez más madura, más consciente de su lugar en el mundo, más decidida, quizá más cruel en sus acciones, pero para quien la amistad y la justicia siguen estando por encima de todo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE