Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Michelle Pfeiffer podría unirse a De Niro en 'Malavita'

El actor norteamericano Robert De Niro
El actor norteamericano Robert De Niro
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 31/05/2012 a las 06:01
La vemos ahora mismo en los cines con Sombras tenebrosas, lo nuevo de Tim Burton, pero Michelle Pfeiffer ya piensa en el futuro. La actriz se encuentra en negociaciones para entrar a formar parte del elenco de la comedia de acción dirigida y escrita por Luc BessonMalavita.

Una cinta en la coincidirá con otro veterano de Hollywood, Robert De Niro que se vuelve a poner en la piel de un mafioso patriarca italiano.

Basada en la novela de Tonino Benacquista Badfellas, Malavita narra la historia de los Manzonis, una prestigiosa familia mafiosa italiana que se desplaza a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Mientras hacen lo posible para adquirir las viejas costumbres para adaptarse a su nuevo estilo de vida y su nuevo entorno, enseguida se verán envueltos en la manera tradicional de solucionar los problemas en su familia.

Pfeiffer- que ha sido nominada tres veces por el Óscar y que estrenará su próxima película 'People Like Us' el próximo 29 de junio, interpretará el papel de mujer De Niro, según Variety.

El rodaje con vistas a estrenarse en 2013, comenzará en julio en Normandia, Francia y Nueva York y continuará en agosto en La Cité du Cinéma, donde se encuentran los estudios parisinos.

No es la primera vez que vemos a Pfeiffer y De Niro juntos en una producción cinematográfica. Hace unos años les vimos compartir planos como bruja y pirata en Stardust de Matthew Vaughn y también compartieron cartel en Noche de fin de año de Harry Marshall, en la que se unían varias historias románticas que tenían lugar en el periodo navideño.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE